Tercer Encuentro Regional de la Iniciativa Mujer Rural y Derechos

Este encuentro busca fortalecer las capacidades de las organizaciones que hacen parte de la Iniciativa Mujer Rural y Derechos a la Tierra de la ILC ALC. Se llevará a cabo del 3 al 7 de febrero en Boyacá, Colombia.

Durante 5 días, se llevarán a cabo diferentes espacios para el intercambio de conocimientos y experiencias entre las participantes, se realizarán talleres para conocer más respecto de los informes alternativos sobre los objetivos de desarrollo sostenible y mujer rural y se abordarán temas como la violencia económica y patrimonial contra mujeres rurales o agroecología, entre otros. además de ¿Qué estrategias se propusieron para superar dicha violencia? 

.Asimismo, las participantes tendrán la oportunidad de definir el plan de acción y compromisos de la Iniciativa para el 2020, además de proponer medidas y estrategias en materia de acceso a la tierra y participación de las mujeres rurales.

Una parte importante del Encuentro será la visita de las fincas de trabajo de la Fundación San Isidro y el intercambio de experiencias con mujeres de la Plataforma de Incidencia Política de Mujeres Rurales Colombianas de Boyacá y Cundinamarca.

Programa del III Encuentro Regional de la Iniciativa Mujer Rural y Derechos A la Tierra

PDF 366.9 KB